Noticias

sábado, 18 de diciembre de 2010

Éxito en Navaluenga y Coslada





Comienza la temporada 2011 de MTB y eso quiere decir que se celebra la famosa carrera de Navaluenga.


Otro año más se han reunido corredores de todos los niveles, incluidos profesionales de carretera, a pesar de la fría mañana.
Para All4Training ha sido un gran día por varios motivos, el primero es el regreso a competición de Borja Chivato, que además se ha alzado con el 3º puesto después de perder al sprint la 2º plaza.

Además teníamos a otros corredores que se estrenaban, como es el caso de Diego Bervel, Luis Jimenez, Nazario Fernández y Marta García.

Diego ha sido capaz de conseguir un merecido 3º puesto y poderlo dedicar a al compañero de la familia ciclista que perdimos en un atropello mientras entrenaba hace unos días, Javier Sánchez.
En el caso de la categoría féminas, Marta Moya obtuvo un fatástico 1º puesto a pesar de algún problema con una de sus bielas.Tanto Luis como Nazario no tuvieron mucha suerte con las caídas y algún pie congelado...


Además también tuvimos representación en la prueba de Copa de Madrid de Ciclocros donde Víctor Aguado se adjudico la prueba en categoría Cadete.

En categoría Master 40 Jesús Sánchez consiguió alzarse con una 2º puesto que ya le iba tocando después de muchas carreras con problemas de diferente índole.
El contrapunto de la jornada fue para Maripaz Novo que perdió su liderato al llegar en 6º posición en categoría Fémina Elite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal