Noticias

jueves, 26 de abril de 2012

Opens de España en All4Training


Hoy os contamos las dos grandes actuaciones en Open de España que tuvimos el pasado fin de semana del 21 y 22 de abril.

El primero en estrenarse fue nuestro ultrafondista Nazario Fernández. No nos cansamos de admirar sus lobros y la capcidad que tiene para analizar las pruebas, y sufrir durante 12h sobre la bici. 


Hasta hace un par de años no era más que un aficionado más a la bici, hoy lucha por un puesto en podium del Open de España 12H Trek Wild Wolf. El pasado 21 de abril se celebró la prueba en Corro d'Amunt . Consiguió un 3º puesto depués de una prueba extremadamente exigente. Para poder conseguir este puesto tuvo que superar 5300 metros de ascensión y 167 km sobre la bici en un tiempo de 11 horas y 46 minutos. 


Otro de los nuestros que se jugaba mucho en el Open de España era Marta García, pero en este caso en la disciplina de Rally. 


Marta tuvo que ceder el liderato a su inmediata perseguidora en la general, quedando segunda a 20 segundos de ella. Los últimos días de día a día de Marta están siendo complicados con los exámenes finales de 2º Bachillerato. Por este motivo el 2º puesto nos sabe a victoria y estamos seguros que cuando termine este curso tan importante empezará a tener un grandísimo nivel sobre la bici.

Nuestra pareja de carreteros Sub-23 del Cajamar estuvieron compitiendo en Madrid en un recorrido apto para escaladores. 


 Esta es la razón por la que Javier Hernández sufrió mucho en la prueba a pesar de correr en casa y quedó descolgado. 


Sin embargo David Ramos pudo demostrar lo que vale y consiguió un 3º puesto en la clasificación de la montaña y llego en 12º posición a meta.

Fotos proporcionadas por Nazario Fernández, Javier Hernández, Marta García y David Ramos









0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio