Noticias

jueves, 10 de marzo de 2011

Buen comienzo del Open de Madrid 2011



Pasados unos días de la segunda prueba de Open de Madrid de Rally del 2011 hacemos balance de la fantástica actuación de los All4Training en las dos primeras pruebas.

Para empezar tenemos a Borja Chivato totalmente recuperado de sus problemas cardiacos, tanto es así que ya lleva dos victorias en categoría absoluta. La primera de ellas en Tres Cantos, por delante del gran Carlos Coloma. La segunda en San Martín de Valdeiglesias en un circuito técnico en el que Borja comienza a defenderse muy bien. Como resultado tenemos a Borja líder del Open.

Otro líder es Eduardo Camarón, que después de un 2010 en el que apenas compitió ha conseguido encontrar su sitio en el nuevo equipo Rotor-Spiuk-Crossbiker. Tras un comienzo muy sufrido en Tres Cantos, Eduardo ha sabido seguir luchando y entrenando al 100% para que un mes después pudiera estar disputando el Top 5 en la segunda prueba del Open. El desenlace de este impresionante corredor es un 6º puesto en la categoría PRO y el liderato en la categoría Sub-23.

Otra de las que viste de blanco en el Open de Madrid y la acredita como líder en su categoría es Marta García. Esta joven corredora mejora día a día y en la prueba celebrada el pasado 6 de marzo pudo luchar por la primeras plazas en categoría Elite femenina. Poco a poco empezaremos a escuchar muchas más victorias de esta gran corredora que tiene una enorme proyección.

Si queréis más detalles sobre la crónica de la prueba de San Martín, contando en primera persona por su ganador podéis visitar pinchar aquí.

Además tenemos el enorme orgullo de contar con un reportaje en el periódico 20minutos de un corredor al que cada día más gente admira, Borja Chivato. Pincha aquí para darle un vistazo a la entrevista, no tiene desperdicio.

Si queréis visitar las fotos de estas dos carreras pasaros por nuestra galería de MTB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal