Noticias

jueves, 28 de abril de 2011

Hoy toca correr por una buena causa

En esta ocasión somos nosotros los que os pedimos un pequeño favor. Sois muchos los que habitualmente participáis en carreras por el simple hecho de competir. Hoy os proponemos que además de correr podáis colaborar con una asociación con la que hemos tenido la oportunidad de participar y que conocemos muy de cerca. Se llama ASION y su principal objetivo es conseguir que niños enfermos de cancer puedan disfrutar de su infancia como cualquier otro chaval de su edad. Os sorprendería saber lo que son capaces de organizar para ellos con muy pocos medios pero con unas ganas e ilusión inagotables.Queremos convertir el sábado 14 de mayo en una jornada especial. Vamos a celebrar, con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, una Carrera Solidaria para apoyar programas dedicados a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer.

La recaudación que se obtenga irá destinada a los Proyectos que ASION, Asociación Infantil Oncológica, desarrolla en Madrid y su Comunidad.

Para que todos puedan colaborar habrá dos tipos de carreras:

Carrera Solidaria de 5 km, inscripción 10,00 €

Kilómetro Solidario de 1km, inscripción 5,00 €

Dorsal 0: Si no puedes venir puedes enviar tu donativo a la cuenta de ASION: 20381876646000131853

Información general de la carrera en las siguientes direcciones:

www.asion.org

http://www.runners.es/inscribete-y-corre-contra-el-cancer

Para formalizar la inscripción de 5 km: Inscribete 5km

Para formalizar la inscripción de 1 km: Inscribete 1km

O entrando directamente en: www.ticketsport.es

Corre o pasea con ASION. Anímate con tus amigos, familiares o compañeros de entrenamiento y ayúdanos a llegar a los 2000 inscritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio