Noticias

miércoles, 9 de mayo de 2012

Marina Damlaimcourt sigue su camino hacia los JJOO


El departamento de prensa de la triatleta internacional Marina Marina Damlaimcourt que colabora directamnete con All4Trainig nos informa que tras superar 2 procesos víricos graves comienza a rehacerse poco a poco, y prueba de ello es su 17º lugar en la Copa del Mundo ITU disputada este fin de semana en Huatulco (México), quizá la prueba más dura de todo el calendario por el perfil de su circuito en bicicleta así como la alta temperatura ambiente.


La lista de salida hacía presagiar que las nadadoras iban a tirar fuerte desde un primer momento tratando de escapar en el agua, como así fue. Atrás, en el grupo principal se encontraba Marina, pero el caos entre todo el grupo así como la dureza de los repechos en bicicleta provocaron desorganización y las 7 triatletas de cabeza cogieron gran ventaja a la llegada de la transición. El grupo de Marina sólo podría luchar entonces por puestos cercanos al 7º. Finalmente, Marina, aún en baja forma debido a estos 2 meses de baja salud pero con ganas de luchar pudo acabar 17ª en línea de meta.




Marina nos comenta: "Sé que no estoy en forma ni mucho menos y desde antes de irme a Australia no he sumado ni un solo entrenamiento de calidad decente. Sabía que no iba a poder repetir el podium del año pasado así que siendo realistas calculamos que un buen resultado para la clasificación olímpica podría ser entrar entre las 20 primeras y es lo que he firmado hoy. Está lejos de mi rendimiento al 100% pero por eso iré a la Dextro World Series de San Diego (USA) con ganas de volver a coger buenos puntos para defender la plaza olímpica. Estando de viaje es difícil entrenar bien, así que ambas pruebas me supondrán una buen entrenamiento de cara a Madrid. La lucha es dura, las alemanas y Neozelandesas irán a San Diego y Madrid con el cuchillo entre los dientes, pero yo iré a dar el 110% como siempre. He luchado ante decenas de lesiones, operaciones y adversidades, así que voy a seguir dándolo todo, hasta el final".


"Agradezco a mis sponsors New Balance, Orbea, Oakley, Autric, OXD, Orca, Powerbar, Bicicletas Morenito y Ayto. Collado Villalba todo el apoyo y confianza en estos meses que han sido difíciles para mí, y seguro seguirán haciéndolo para lograr ir a los JJOO con ellos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal