Noticias

martes, 31 de mayo de 2011

Disfrutando de los triunfos de los nuestros

Volvemos con muy buenas noticias. Este fin de semana se celebró el Open de Madrid de Ciempozuelos en los que tuvimos muy buenos resultados y algún que otro disgusto.

Eduardo Camarón si consolida un poco más como líder Sub-23 ganando esta prueba en su categoría y haciendo 5 en la categoría PRO.

Marta García sigue sumando triunfos y ya tiene más cerca el Open de Madrid.

La nota negativa la puso una avispa que picó en el cuello al actual líder en categoría Pro del Open de Madrid Borja Chivato y que le obligo a ir directamente a la ambulancia por problemas respiratorios.Otros corredores que obtuvieron un gran rendimiento fueron Nazario Fernández y Roberto Castresana en categoría Master 30. Desgraciadamente Nazario fue descalificado por un desafortunado percance con el avituallamiento pero su 9º posición nos deja un gran sabor de boca.Roberto obtuvo un 11º puesto a poca distancia del TOP 10.

En Castellón nuestro aventurero Sergio Aranda participó en la Volta al terne Fondeguilla en un recorrido de 35km con 2500m de desnivel. La actuación no pudo ser mejor consiguiendo un 3º puesto en su categoría y un 4º puesto en categoría absoluta.

También tuvimos a los dos guerreros que cada fin de semana se lanzan a la carretera en el pelotón Amateur y siguen dando mucho quebraderos de cabeza al gran pelotón.
David Ramos Y Javier Hernández, del equipo Salchi, siguen buscando su oportunidad para llevarse una prueba a su palmares, y mientras tanto ocupan el 2º y 3º puesto respectivamente, del Trofeo Federación de la F.M.C.
Y por último destacar que uno de los integrantes del Staff de All4Training, Guillermo Bogas consiguió un tercer puesto en el Campeonato de Madrid de Triatlón de media distancia.

Las fotos han sido cedidas por Sergio Aranda, Javier Hernández, Eduardo Camarón, Carlos García, Álavaro Astiz, Ángel Font

1 comentarios:

Anonymous Sergio ha dicho...

Mucho Guille !!! Enhorabuena.

4 de junio de 2011, 1:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio