Noticias

lunes, 2 de mayo de 2011

Fin de semana maratoniano

Después de un fin de semana con mala climatología las noticias llegan con muy buenos resultados. Comenzamos con el 24 Doce que se celebró del 30 de abril al 1 de Mayo en Madrid en donde tuvimos participación en la prueba por equipos y en la prueba individual. El balance fue muy positivo con el Campeonato de Madrid por equipos en el que estaban Luis Jimenez y Borja Chivato.

Por otro lado, y en la categoría individual Nazario Fernandez obtuvo un fantástico 3º puesto en una categoría en la que vención Julian Adrada. Nazario pudo completar 21:30h sobre su bici durante las 24h que duraba la carrera.
Más de 18.000 kcal se le fueron en esta prueba. La lluvia incesante durante todo el transcurso de la prueba hizo de esta carrera una autentica aventura de resistencia.
En la disciplina de Rally Eduardo Camarón se subió por primera vez en el pudium de los PRO con un tercer puesto en categoría absoluta y una victoria en categoría sub-23. En esta misma prueba Maripaz Novo obtuvo un tercer puesto.

En el Open de España de Rally tambien tuvimos participación con Marta García que se hizo con la 3º plaza en una prueba demasiado corta para sus características.
Y por último, pero no por ello menos importante, Victor Aguado se jugó la victoria en la prueba de ruta de Daimiel con su compañero de equipo que finalmente vencio por delante de este gran corredor que además de Campeón de España de Ciclocross tambien demuestra sus grandes dotes para el ciclismo en la disciplina de ruta. Enhorabuena a todos y gracias por hacernos disfrutar tanto de vuestros triunfo

Agradecimiento por las imágenes publicadas a Nazario Fernandez, Carlos Gacía, Victor Aguado, Luis Jimenez y Blog http://crossbikerteam.blogspot.com/

1 comentarios:

Blogger Pablo Palacios ha dicho...

10000 calorías, casi ná!
Yo no se cómo pueden aguantar eso...

4 de mayo de 2011, 16:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio