Noticias

miércoles, 8 de junio de 2011

Más éxitos


Después de solucionar varios problemas con el blog volvemos con muy buenas noticias!

Comenzamos con Sergio Aranda que de nuevo se subió al cajón en su disciplina de Raid. Esta vez se trataba de un 3+2 en el que había 3 participantes del equipo que hacían un relevo de MTB y otros dos que hacían el relevo de carrera pie. Sergio recorrió sus 19km realizando el 2º mejor tiempo. El resultado final fue una victoria en la prueba de Andilla.
Otra corredora que nos tiene acostumbrada a los pódium es Marta García del equipo Mammouth. Este fin de semana fue seleccionada por la comisión de carretera y acudió al Cto. de Extremadura donde llegó en 2º posición.

Además desde el viernes hasta el domingo tuvimos la primera edición de la prueba por etapas Madrid Bikex que contó con varios All4Training's.
Borja Chivato del En Bici tuvo que exprimirse al máximo para conseguir alzarse con la general de la vuelta tras un incansable Alejandro Carrión del Stecchino MTB que cada día está más fuerte.Nazario Fernández ya nos ha avisado de su gran estado de forma con el 24Doce y el 9º puesto del Open de Madrid de Ciempozuelos y en la Madrid Bikex ha conseguido un meritorio 10º puesto a pesar de perderse por Miraflores gracias a algún ciudadano muy "aplicado" que va recogiendo cualquier papelillo o cinta de marcaje del campo.En el apartado de Triatlón el fin de semana estuvo marcado por el Campeonato del Mundo que se celebraba en Madrid. Una de nuestras colaboradoras, Marina Damlaimcourt llagaba a la prueba después de conseguir un 4º puesto en la prueba de Copa de Mundo celebrada en Japón. Finalmente tuvo un desfallecimiento en la carrera a pie y llegó a meta con signos de deshidratación. Si quieres seguir sus "aventuras" no dejes de pasarte por su web.Y justo antes de que comenzara la competición tuvimos a nuestro "multideportista" especializado en Triatlón compitiendo en una carrera a pie de 5Km en la que hizo 2º tras el atleta olímpico Fabián Roncero. La crónica de su carrera la puedes encontrar en su blog.

También queríamos felicitar a Javier Nogales, nuestro Veterano que cada día va más rápido en las marchas a las que acude. El domingo tras más de 3000 metros de desnivel y acalambrado llegó a Ávila el 16º de su categoría.

Dar las gracias por las fotos a Guillermo Bogas, ,María Ángeles Estévez, Sergio Aranda y Fernando Fernandez por las de la Bikex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal