Noticias

lunes, 28 de mayo de 2012

Estaremos en los Juegos Olímpicos


No hay mucha gente en el mundo del deporte que no entienda lo que significa unos Juegos Olímpicos en la vida de un deportista. Es un sueño al alcance de unos pocos superdotados que pasan las olimpiadas (contraria mente a lo que se piensa las olimpiadas es el tiempo que transcurre entre unos Juegos Olímpicos y otros, es decir los 4 años) entrenado y sacrificando muchísimo por llegar a una cita como la de Londres.


Esta vez tenemos el honor de contar con una colaboradora en All4Training que representará a España en Londres 2012. El camino ha sido más duro de lo esperado pero la recompensa es infinita. La noticia llegaba trás la prueba de Dextro Series celebrada en Madrid el pasado 26 de mayo en el que Marina tenía que retirarse por los problemas víricos que arrastra. Sin embargo, su empeño de estos últimos meses le ha permitido poder acceder a una de las 3 plazas que tendrá España en los Juegos Olímpicos.

Ahora toca planificar al detalle cada entrenamiento hasta Londres para llegar al evento más importante del mundo y disfrutar como se merece un deportista.


Felicidades a Marina y a todo el equipo y familiares que le han apoyado durante todo este tiempo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio