Noticias

lunes, 4 de julio de 2011

Tres Campeonatos de Rally


Hoy nos vienen a la cabeza una palabras archiconocidas que dicen así: “Me llena de orgullo y satisfacción…”, y es que estamos enormemente orgullosos de lo que han conseguido algunos de los All4Traininers este fin de semana. Nada más y nada menos que 3 maillots de campeones de Madrid. Cuando recibes una noticia como esta solo te queda disfrutar al máximo de semejante logro, sobre todo porque cuando estás cerca de esos corredores valoras todavía más el esfuerzo que han realizado para conseguirlo, sin desmerecer el que hacen otros que no tienen la suerte de poderse vestir con ese ansiado maillot y que en muchos casos realizan un trabajo todavía mayor.

Eduardo Camarón (Rotor Spiuk) ha conseguido su tercer maillot consecutivo de Campeón de Madrid pero muchos conocemos lo que ha supuesto el año pasado y sobre todo este conseguirlo. Hace dos semanas sufrió una caída bastante aparatosa que le ha tenido hasta el mismo día antes de la prueba con dudas de si podría soportar las molestias de las suturas de las heridas que todavía tiene. Se nota que tiene madera de ciclista.

Borja Chivato (Enbici Trek) es otro de esos que se le puede llamar CICLISTA con mayúsculas. El año pasado se perdía el Cto de Madrid por unos problemas cardiacos que le han tenido una larga temporada en el dique seco. Si hay un corredor luchador ese es Borja y la recompensa ha llegado con muchos triunfos en la temporada y con un campeonato de Madrid más.

El tercer maillot ha llegado por parte de Marta García (Mammouth) que arrastraba unas molestias en un codo desde hace un par de semanas y que unos días antes del Campeonato de Madrid sufría una caída con su bici de carretera y tenían que vendarle el brazo por completo para controlar un hematoma.

Tres maillots con sus tres historias, con muchas horas de esfuerzo, con muchas horas de entrenamiento que dan su fruto. Ellos son los afortunados, otros consiguen grandes objetivos que se marcan pero que no son tan “vistosos”, como es el caso de Nazario Fernández (Team Naza) y Roberto Castresana (Enbici).

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y por confiar en All4Training para alcanzar vuestras metas.

Fotos cortesía de Carlos García y Nazario Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal