Noticias

lunes, 5 de noviembre de 2012

Les debemos mucho


Hace tiempo que no ponemos nada en nuestra sección de noticias porque estamos inmersos en una renovación profunda de nuestra web y nuestro servicios. En breve iremos contando mas cosas. 

Sin embargo hoy queremos hacer un pequeño hueco a toda esa comunidad de científicos que pasan meses haciendo malabares para poder llevar a cabo una investigación de la que luego gente como nosotros nos aprovechamos para poder mejorar día a día en nuestras planificaciones de entrenamientos. 

Hace un par de años que colaboramos con la Escuela profesional de Medicina de la Educación Física y el Deporte de la Universidad Complutense de Madrid. Gracias a gente como Pilar Martin Escudero y su equipo podemos intercambiar impresiones y seguir avanzando en el maravilloso mundo de la actividad física y hacerlo con una fundamentación científica. 

Hace unos meses algunos de nuestros All4Traininers tuvieron la oportunidad de asistir a una prueba de esfuerzo completa que serviría para recoger datos sobre un estudio de los niveles en sangre de oxigeno. Si queréis mas información podéis ver el video



Además, queremos aprovechar la ocasión para darle las gracias a Pilar por el cariño con el que siempre nos ha recibido y por la ayuda que siempre está dispuesta a prestar ante cualquier situación que le planteemos.

Muchas gracias a todos los investigadores que nos descubren nuevas formas de entender la respuesta de nuestro organismo y hacen de esta profesión algo más sencillo y emocionante. Este post está dedicado a vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio