Noticias

miércoles, 10 de abril de 2013

A pleno rendimiento


Ya estamos en plena temporada y después de participar en la organización de una prueba de la magnitud de la Andalucia Bike Race nos ponemos al día con nuestro blog. 

Este fin de semana hemos tenido 3 pruebas en las que hemos podido comprobar que la familia All4Training es cada día más diversa y aventurera y estamos encantados. 

Primero la enhorabuena a Roberto Blas que completó su primer Medio Ironman en 5:06h. Ya es todo un "hombre de hojalata", como decía un gran amigo. Nos falta alguna foto pero en cuanto la tengamos la colgaremos porque retos como este no se superan todos los dias. Felicidades tambien a su entrenador que ha hecho un gran trabajo con un deportista de los que da gusto llevar.



Por otro lado tuvimos a Borja Chivato retomando su ritmo de competición tras el bache en forma de puntos en la pierna que tuvo a comienzo de temporada y que le dejo sin poder acudir a la Andalucia Bike Race. Segundo puesto en El Sotillo (Guadalajara) donde ganó Hector Guerra que vuelve a competir tras su sanción por positivo.


En el Open de España de Rally tuvimos a Marta García y a Jesús Sanchez. Marta llegaba con otro esguince en un tobillo que le hizo rendir muy por debajo de lo que cabía esperar. Jesús volvió a demostrar lo que es pasión por la bici y compaginarlo con el trabajo. Casi sin dormir se fué Jerez y consiguió un impresionante 11º. Puede parecer poco pero os aseguro que con lo que entrena y lo que descansa es como ganar la carrera metiendo 10 min al segundo. 

También tocaba primera prueba del Open de España de Enduro. Esta nueva modalidad que combina la resistencia con el descenso de una forma muy interesante tanto para los corredores como para los entrenadores. 

Fueron casi 5 horas de prueba con 5 tramos cronometrados de entre 5 y 9 min. Allí estuvieron Juan Otero y Emilio Arenas. El corredor de Specialized llegaba con la idea de subirse al cajón pero finalmente tuvo que conformarse con un 6º puesto que no hace mas que aumentar sus ganas por seguir mejorando en esta disciplina que se adapta muy bien a sus características físicas. Emilio tuvo problemas con su freno trasero y con una cadena que sufrió una rotura, sin embargo,  todos coinciden en lo mismo, el buen ambiente reinante. 

Y no podemos acabar este post sin hablar de nuestros integrantes del STAFF de All4Training Guillermo Bogas y Marina Damlaimcourt. Bogas acabó 5º en el Cto de Madrid de Duathlon Cross a lo "chiquito" como consecuencia de unas molestias que arrastró durante la prueba. 

Marina corrió la primera prueba de Copa de Europa acabando 7º. Perdió al grupo de cabeza en la T1 y después de tirar de un grupo los 40kms junto con la ayuda de la mexicana Flipo, comenzó a remontar corriendo pero por una mala colocación de la bici en la T2 tuvo 15 segundos de sanción y finalmente le tocó luchar por el 6º puesto que perdió en la misma línea de meta.

Marina se estrenaba en esta prueba como deportista AUSTRAL, marca de ropa a la que representará durante este 2013, aunque será compañera de equipo en el BICICLETAS MORENITO capitaneado por Emilio. 


Menudo equipazo que tenemos!

Fotos de Nacho Pardo, Emilio Arenas, Guillermo Bogas y Kebi Sport





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal