Noticias

viernes, 26 de abril de 2013

La Titan Desert con un vencedor a una tetraplejia


El domingo 28 de abril comienza la primera etapa de la Titan Desert. Una prueba que cada día cobra más fuerza en los medios de comunicación y entre los que nos gustan los retos. 

Este año hemos tenido la fortuna de que Victor Tasende haya confiando en All4Training para afrontar un reto como es esta prueba. Pero Victor no es un tipo normal, Victor es un fuera de serie. Os aseguro que no le veremos ganando una etapa pero es muy posible que sea uno de los deportistas más grandes que han pasado por nuestra gran familia. Si os pasáis por su blog podréis conocer su historia de lucha contra una tetraplejia parcial que sufrió al tener un accidente. 

De la mano del programa de Radio sobre ciclismo, En Ruta, hemos podido compartir con todos los oyentes este proceso de entrenamiento hasta la ansiada cita. Si quieres escucharnos no te puedes perder el programa los jueves a las 9 de la noche en Vinillo FM

Queremos desearle mucha suerte a Victor en este reto (no es el primero ni será el último) porque nos ha enseñado muchísimas cosas y tenemos que admitir que hay pocos corredores con su capacidad de sacrificio, constancia e ilusión. Hace unos meses no se había subido a una bici y ahora solo hay que verle en esta foto en los informativos de Cuatro para afirmar que ya tiene facciones de ciclista con los pómulos marcados y el color propio del que hace tiradas largas con la bici. 

 Fotos por Victor Tasende


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal