Noticias

miércoles, 13 de julio de 2011

Triatlón y Mountain Bike


Se nos acumulan las buenas noticias y es que andamos en plena temporada y cada fin de semana hay un éxito deportivo.

Hoy comenzamos con el Triatlón, deporte que cada día tiene más presencia en el día a día de todos a los que nos gusta el deporte. Nuestro máximo exponente es Guillermo Bogas, que además es intregrante de nuestro equipo de especialistas.

Comenzamos con lo más cercano en el tiempo, el X-Terra el que participó el pasado 10 de julio en tierras francesas. Se trata de un Triatlón de montaña de los de verdad. El sector de MTB erán 34km en los que Guillermo tardó más de dos horas en completar. Imaginaros la dureza del mismo. A pesar de lo mucho que disfruto nuestro All4Traininer de la prueba no pudo completar la actuación que le hubiera gustado, pero su 34º puesto nos deja muy buen sabor de boca al tratarse de la Copa de Mundo.

En el apartado de MTB tuvimos la final de Open de Castilla la Mancha y el Campeonato de esta comunidad. Hasta allí se desplazarón Borja Chivato(En Bici Trek) que se adjudicó el Open en categoría PRO y Adrían Martínez que obtuvo un fantástico 3º puesto en el Campeonato de Castilla la Mancha en categoría Sub 23.

Por último destacar que el viernes 15 de julio se celebrará en Becerril de la Sierra los Campeonatos de España de MTB en su modalidad de Team Relay. All4Training representará a la comunidad de Madrid con 3 de los 4 corredores que disputan el relevo.

Muchas suerte a Marta, Borja y Eduardo y esperemos que este año que corremos en casa sea el año en el que nos subimos al podium!

Nos vemos por Becerril!

Imágenes son propiedad de: Alberto Casas, Adrían Martinez, Petrus Colmenary All4Training


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio