Noticias

lunes, 1 de agosto de 2011

Campeonatos de España en Becerril de la Sierra


El pasado 15, 16 y 17 de julio se celebraron los Campeonatos de España en la modalidad de Rally.
La emoción de que se celebraran tan cerca era evidente porque después de más de 15 años en el mundo del MTB nunca se habían realizado en Madrid.

El circuito era técnico y en una zona muy bonita de la sierra madrileña. Muchos All4Trainers estuvieron entrenando en el recorrido y sufriendo los percances de un trazado complicado. El fin de semana empezó con la esperanza de que Madrid se alzara con una medalla en el Team Relay que tenía un color muy All4Training. 3 de los 4 corredores que integran el equipo son deportistas ligados a nosotros.

La azaña era complicada pero se complicó más cuando Eduardo Camarón sufrió un tremendo golpe contra un árbol que le dejo maltrecho durante todo el fin de semana. No hubo suerte y Borja Chivato, Marta García y Eduado Camarón se tuvieron que conformar con un gran 6º puesto que nos supo a poco.

El sábado les tocaba el turno a los Senior y Master. Las 3 de la tarde parecía buena hora para que comenzaran a probar la dureza del cirquito aderezada con el calor que hacía a esas horas. No fueron suficientes argumentos para que Miguel Gil tomara la salida y acaba 17º.

Luis Jimenez y Roberto Castresana tomaron la salida en Master 30 con corredores exprofesionales como el gran Quillo Márquez que regresa al mundo de la competición del MTB. Luis no tuvo su mejor día y terminó bajándose. Roberto acabó contento con su actuación en el que ha sido su primer Campeonato nacional.

El domingo tocaba MTB del bueno. Primero fueron los Sub-23 en los que se encontraba Eduardo Camarón que seguía sufriendo las molestias del accidente del viernes y tuvo que bajarse nada más empezar la prueba.

Luego le tocó el turno a Marta García que aspiraba a subirse al segundo peldaño más alto del pódium pero tuvo que conformarse con un medalla de bronce después de sufrir varias caídas.

El último en tomar la salida fue Borja Chivato que ya desde el viernes no encontraba buenas sensaciones y el domingo no fue diferente. Aún así, y a pesar de la tremenda caída que sufrió pudo acabar en una 19º posición que aunque le pueda saber a poco no es un mal resultado después de los problemas que veníamos arrastrando hacía un año. Felicitar a corredores como Alejandro Carrión que realizaron una gran carrera.

Resumiendo, un maravilloso fin de semana, recordando buenos tiempos cuando estaba al mando de la selección de Madrid de MTB, a la cual echamos mucho de menos mi equipo de técnicos, asistentes, fisioterapeutas y yo.

Si quieres ver todas las fotos del Campeonato de España pincha aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio