Noticias

lunes, 24 de octubre de 2011

Con el espíritu de un juvenil

Hoy le hacemos un hueco a un deportista de esos que no suele estar subido en los pódiums, de esos que sale de trabajar cuando el sol ya ha caído y que busca la forma de poder entrenar aunque sean 30 min. Hoy le hacemos un hueco a un deportista de esos que pueden pasar desapercibidos pero que forma parte de esa gran mayoría de amantes del deporte. Hoy es el turno de Javier Nogales.



Este master 50, con espíritu de juvenil, compartió carreras en amateur con Perico Delgado y después de todo este tiempo sigue queriendo disfrutar con la bici y superarse a sí mismo. El 2011 ha sido un año en el que ha redescubierto sus propios límites bajando su mejor marca en la Quebrantahuesos.



Su retos y aventuras le han llevado a disfrutar de un país en bici de montaña, Irlanda, acompañado de 6 amigos. 

Realizaron 7 etapas y unos 950 km bajo una lluvia que no dejó de acompañarles en la mayoría de las jornadas (como se puede observar por esas botas que lleva Javier para montar en bici...). Para terminar de “facilitar” el reto los dos primeros días recorrieron 140 km por etapa, con rachas de viento de hasta 80 km/h.



Además, y como todo turista se puede imaginar, no te vas  de viaje a una Isla como Irlanda saliendo desde Dublin y pasando por ciudades como Calway, Shanon o Newport sin visitar los lugares más emblemáticos. 

El problema viene cuando llegas tarde después de una larga etapa de bici y te das cuenta que en Irlanda a esas horas solo se puede ir a un Pub…



Además, Javier ha aprovechado su excelente estado de forma de esta temporada para llevarse el primer puesto en la “Social del Club Ciclista Colmenar”. Si hay algo importante en la vida de un deportista es marcarse objetivos alcanzables, sino no son objetivos.


Enhorabuena por la temporada y por compartir con nosotros tantos logros. Para All4Training ha sido fantástico poder emparnos de esa energía que transmites.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio