Noticias

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Medio Ironman de Guadalajara


Nuestro integrante de All4training Guillermo Bogas sigue dando guerra en todas las disciplinas posibles del Duatlón y Triatlón.

Hace unos días competía en el Duatlón Cross de Alpedrete que tanto nos gusta a muchos por el ambiente y recorrido que presenta cada año. Este año la cosa se ha complicado porque cada vez va teniendo más caché esta prueba del pueblo de la sierra madrileña. El que era actual ganador de la prueba en el 2010 se tuvo que conformar con un 4º puesto. Si queréis saber más detalles de la prueba pasaron por el blog de Guillermo.

Unos días después, y con sus nuevas y flamantes ruedas de perfil alto de carbono, Guillermo se presentaba a un Triatlón con una distancia de Medio Ironman. Como siempre salió algo retrasado del agua, 52º (muy delante si tenemos en cuenta que nunca ha nadado durante su carrera deportiva) y le toco remontada en el sector de bici. Finalmente un fántastico parcial con su cabra le alzó hasta el 10º puesto (con un 7º mejor tiempo en este sector). Ahora le toca correr los 21km extremadamente exigentes de este Tritalón. Finalmente nuestro “hombre de hojalata” (a ver cuando se nos convierte en un Ironman) llego en 12º puesto. Tenéis más información sobre la prueba en su blog.

Enhorabuena Guillermo, parece que esos consejos nutricionales hacen efecto y predicas con el ejemplo.

Fotos cedidas por Guillermo Bogas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio