Noticias

lunes, 1 de agosto de 2011

Un deporte no es suficiente...

Hoy le hacemos un hueco a esos deportistas que no se conforman con un deporte y hacen 3. Siempre pensé que era uno de los más duros porque no hay tiempo material durante una semana para poder hacer todo y completar los objetivos necesarios. Hacer planificaciones para estos corredores es como hacer malabares.

Este vez nos toca hablar de dos super clases del Triatlón. Tanto Guillermo Bogas como Marina Damlaimcourt están siempre en las primeras posiciones de diferentes pruebas, la diferencia es que Guillermo llegó a este deporte algo más tarde que Marina y por eso uno se limita a un calendario nacional y ella a un calendario internacional con las vistas puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Guillermo no tuvo su mejor día en el Tri de Villameca pero aun así llego en 5º posición. Marina también participó y arrasó.

Tras unos días de recuperación las mejores sensaciones ha regresado para Bogas que ha conseguido hacer un 7º puesto en el Tri de Pálmaces donde se pudo medir con corredores de gran nivel en el ámbito nacional y consiguió un 6º parcial en la carrera a pie.

Esperamos que los buenos resultados sigan en lo que resta de temporada y que los Juegos Olímpicos estén un poco más cerca para una deportista enorme a pesar de sus 47kg.

Si quieres más información puedes seguir a Guillermo en su blog, y a Marina en esta web.

Fotos facilitadas por Guillermo Bogas y Tatadiseño

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal