Noticias

lunes, 1 de agosto de 2011

Curso de entrenamiento de MTB


All4Training tuvo la suerte de poder participar en los Cursos de Formación del Deporte organizados por la Diputación de Castilla la Mancha el pasado mes de junio. Durante los dos días que duraban las clases profundizamos en cómo se entrenan en el Mountain Bike haciendo un repaso desde la iniciación hasta el alto rendimiento.

Raúl Palacios fue el encargado de impartir los módulos:

- Construir el entrenamiento desde sus bases

- Herramientas para construir el entrenamiento de MTB

- Cómo adaptar la planificación al corredor de MTB

- Ejemplo práctico de planificación de un corredor de iniciación

Además participó en la Mesa Redonda en la que se encontraba el Seleccionador de MTB de la federación española de MTB Cristobal Sánchez y el excorredor profesional de carretera Francisco Javier Cerezo.

También tuvimos a conferenciantes del nivel de Yago Alcaide que nos presento una planificación de un corredor de alto nivel como es Iván Alvarez y el posicionamiento adecuado sobre la bicicleta. Otros temas que se trataron fueron el de la valoración funcional y la mecánica en el MTB.

Desde aquí queremos agradecer a Jose Antonio Gutierrez y todo su equipo el trato recibido, la confianza depositada en All4Training para desarrollar este temario tan importante y animarlos a seguir con este importantísima tarea de formación que realizan. No dejéis de ver los cursos que desarrollan en Escuela del Deporte , seguro que alguno os interesa “El saber no ocupa lugar”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio