Noticias

domingo, 21 de agosto de 2011

BKOOL en la Vuelta a España 2011


BKOOL comienza a presentarnos novedades muy interesantes entre las que se encuentra la puesta en marcha del video real en sus sesiones de rodillo. Sin embargo, lo realmente impresionante fue ver toda esta tecnología, al alcance de cualquier aficionado, puesta en manos de 3 equipos profesionales que comenzaban ayer la Vuelta España con una crono por equipos sobre un recorrido de 14km por las calles de Benidorm.

Todo sabéis que para pruebas contra el crono los corredor calientan en rodillo, pero esta vez gracias a BKOOL pudieron calentar viendo las imágenes reales del recorrido por el que iban a disputar la etapa minutos más tarde. En el caso del equipo Andalucia tuvieron 2 BKOOL montados y una televisión de 42” para que el resto del equipo pudiera ver el complicado trazado de la jornada.

Corredores como Antonio Cabello, Menchov o Igor Antón quedaron impresionados y nosotros también al ver que se subían a sus cabras y comenzaban el calentamiento a 350W…

Muchos pensarán que esto está solo al alcance de gente profesional, pero nada más lejos de la realidad. Cualquiera podrá disfrutar de esta crono desde su casa con imágenes reales, solo tiene que tener tu equipo BKOOL. Además durante esta Vuelta habrá todavía más novedades en BKOOL. ¿A qué esperas?

Si quieres ver más fotos de la salida de la primera etapa de la Vuelta a España pincha aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio