Noticias

jueves, 11 de agosto de 2011

Javier Hernández con cámara On Board


El próximo domingo 14 de agosto se celebra la marcha cicloturista Perico Delgado, que este año estará dedicada a Miguel Induráin y sus 20 años desde que gano el primer Tour de Francia.

El All4Trainer Javier Hernández, corredor en categoría Sub-23 de carretera, participará en la marcha con una novedad, grabará el recorrido desde una micro cámara instalada en el manillar de su bicicleta que además de grabar en calidad Full HD está provista de un GPS.
Este sistema permitirá que el recorrido pueda ser realizando por cualquier usuario de BKOOL desde su casa con el rodillo que ha desarrollado esta empresa y que no solo nos simula las rampas del recorrido sino que además no permite tener imagen real del lugar por el que estamos haciendo la sesión. Estás cámaras ya se han usado en otras pruebas amateur y empezarán a instalarse en corredores que disputen grandes vueltas. Ahora la pregunta es si un día que estemos haciendo rodillo en casa nos encontraremos como compañeros de ruta en la imagenes grabadas al gran Induráin o a Perico... Si quieres saber que es BKOOL puedes entrar en su web o ver estos dos videos explicativos. Regístrate, es gratis.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio