Noticias

lunes, 21 de noviembre de 2011

Triatlón, un deporte no es suficiente

Hace unas semanas un de los culpables de los entrenamientos funcionales de tonificación que tenemos desarrollados, Domingo Sánchez, llamaba a Guillermo Bogas (integrante de All4Training) para hacer una sesión de fotos para la revista Triatlón.
Hoy queremos agradecer a Domingo todo lo que nos ha enseñado sobre el trabajo de la fuerza. Nos está abriendo un mundo nuevo a un sector, como es el del ciclismo, en donde la tonificación no ha estado muy bien vista hasta hace bien poco. Gracias a gente como él, hoy nuestros integrantes no solo son buenos ciclistas, son buenos deportistas y eso hace que el rendimiento y la calidad de vida mejore.


Agradecerle a Domingo que siga aportando nuevas ideas y el detallazo de las fotos. Si alguno quiere saber un poco más sobre el trabajo de Domingo no dejes de visitar su web. Además si eres mujer debes saber que acaba de sacar un libro específico para vosotras, tras el éxito de "Entrénate" 100% recomendable para todos.

Un abrazo para Domingo, para todos los que nos siguen enseñando nuevas formas de sacar partido a nuestro esfuerzo y para toda la redacción de la revista Triatlón que hacen un trabajo impresionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal